feliz legalidad

20-02-2017

 Feliz cumpleaños drochit, te diría feliz legalidad pero sé que odias esa expresión así que: feliz legalidad.

Qué sería de mi sin vos? Nada. Somos una. Te conozco como nadie te conoce y entiendo, fue un año de mierda. Pero también sé, que ningún año no fue una mierda y aún así seguis respirando. Te felicito, de hecho ahora mismo te haré un té de limón para festejar por cada trastabillar contra el adoquin que tuviste. Tuvimos, porque somos una. 

Dormiremos juntas hasta poder abrazar ambas a una misma persona. Vos el brazo izquierdo y yo el brazo derecho, canto pri.

Yo sé que ya no ves futuro pero fingiremos que está todo bien, como siempre. Este año va a ser el mejor y aunque no sea así, el 31 de diciembre a las 00:00 nos amargaremos y tendremos nostalgia del hoy.

Por favor, respira hondo y no pienses en mañana. Corazón, no veas el mañana. Estamos acostumbradas a esperar un golpe en la pera contra la baldosa después de tomar un envión leve. Pero no importa, eso no importó ni importara mañana. Porque luego de mañana viene otro día y quizás en ese vuelvas a tomar carrera para volver a volar. Como siempre sucedió.

Gente de mierda hay en todos lados y más de las que crees, sobran. Vos sabes lo que tenes que hacer con ellos. Ignoramos lo contraproducente y escuchamos lo que viene de las personas que en serio te conoce ¿Quien te conoce en serio? Yo. Entonces escuchame: Si, podes ser una mierda incongruente que no siente que puede, que alcanza. Pero alcanzas y podes. Haces lo que te hace feliz porque te hace feliz y no porque debas. 

A veces estamos mas solas que otros días pero no importa. No importa porque mañana llegará alguien nuevo pero primero hay que sanar la herida. Herida con sangre no cicatriza.

Por un año nuevo y mejor. Si no es mejor fingiremos que fue bueno, como este y los anteriores.

No te lastimes, no te saques mas mala sangre de la que te haces. Respira hondo, 1-2-3. No estás sola, estamos juntas en esto. Respira hondo, 1-2-3. 

Ningún texto sirve si solo está porque es 27 de febrero. Si todas sabemos que los cumpleaños no sirven.

Te quiero un poco, Aldana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

26

volver a casa

acurrucamiento