deseo comprometido e inmutable
(16 de mayo del 2019)
que rédito sacarás del anotar en el aire palabras sueltas usando tu dedo de pincel y de dónde nacen tu manías, tan tuyas, tan fuera de lo común. entre las interrogantes me quedo con el fiel deseo de sentir tu piel sobre mis yemas. deseo comprometido e inmutable. no comprendo y dificulta concentrarme a buscarle el motivo, que me nombres con esa voz tan agridulce. te escucho con tus silencios y exhalos, y nuevamente me disperso en el enriedo colorido de tu eterno ser.
hay cosas que no tienen por qué entenderse entonces prefiero tomar distancia, observarte de lejos y encuadrarte en un plano siendo vos tan vos, tan... y me detengo en lo incomprensible e indescriptible. en lo que solo se siente y ama. desde acá en adelante.
me arropo entre tus brazos y letras. corazón, te diste cuenta que soy capaz de volverme intangible ante vos. imagino lo tan real (¿real?) que te debiste haber visto escribiendo a mano alzada sobre cada papel y se me pianta de improvisto la sonrisa. es casi como si pudiera sentir tu pulso en la presión del trazo, como la acción se inmortalizara en una cantidad limitada de líneas bien colocadas.
quisiera que el mundo se sintetice en tu calor sin dejar margen a todo lo corrosivo que no tiene que ver con tu cariño. me arraigo a la tinta y a tu recuerdo reproduciendo las imágenes cada vez con un poco más de vehemencia, no quiero que se me escapen los pequeños detalles de mi mano pero aunque corra, siempre termino en la desdicha de tener palabras claves que desencadenan el dominó. vos-durmiendo-en-mis-brazos. vos-riendote-en-la-cama. vos-y-yo-parando-en-medio-del-caminar-por-unos-besos. y así.
Comentarios
Publicar un comentario